Viernes con lluvias y tormentas en Misiones

Viernes con lluvias y tormentas en Misiones

Jornada con alta sensación de incomodidad en razón de la humedad hasta la llegada de las lluvias, las que se irán intensificando por la tarde con chances de descargas eléctricas, debido a la llegada de un frente frío que afectará las zonas centro y norte (en esta última zona las lluvias serán más importantes).
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 30 mm para el centro y hasta 40 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sector noreste-este, con intensidad fuerte hasta 50 km/h (No se descarta la posibilidad de ráfagas superiores a los 70 km/h cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Descenso de las máximas. La máxima prevista es de 25ºc en Apóstoles y la mínima de 18ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Sábado 24

El frente frío se desplazará por el norte generando lluvias y tormentas que llegarían a la franja central, siendo probable que se registren descargas eléctricas y fuertes lluvias. La zona sur quedará con nubosidad residual, lo que podrá generar lloviznas durante gran parte del día, mejorando hacia la noche.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 12 mm para el centro y hasta 35 mm para la zona norte (Especialmente por la mañana).
Vientos: predominantes del sur con intensidad moderada hasta 30 km/h, no se descartan ráfagas superiores especialmente en zona sur durante la mañana.
Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 30ºc en Andresito y la mínima de 19ºc en Capioví.

 

Domingo 25

Mejoran las condiciones del tiempo. Amanece nublado en zonas sur-centro y luego se despeja por la tarde, mientras que el norte provincial se presenta con escasa nubosidad desde la mañana, no se descartan nieblas y neblinas por la mañana.
Precipitaciones: Sin avisos especiales
Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve de hasta 15km/h
Temperaturas: Cálidas por la tarde, la máxima prevista es de 30ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE