#SuperFinalLibertadores: A horas de la definición, como se vive el River-Boca en Posadas y las expectativas para el partido

A menos de 24 horas para que River y Boca definan la copa Libertadores 2018, en Posadas crecen las expectativas y como viven particularmente los que venden banderas y camisetas ya que algunos no dejan de ser hinchas. Mañana se espera el grueso de gente saliendo a comprar el cotillón correspondiente y la mayoría lo verá en familia. Mirá el informe de Misiones Online.

Mañana se paraliza el país, el mundo dicen algunos y todo gracias a la definición de la copa Libertadores 2018 que tendrá como protagonistas a River y Boca en el Monumental desde las 17. En Posadas los hinchas se mostraron optimistas y en la encuesta el asunto está parejo. Lo que sí todos coinciden es que esperan que sea un partido en paz y que más allá de quien gane, la violencia no irrumpa en los festejos.

En cuanto a las horas previas, hay ansiedad, nerviosismo pero fe en los equipos de Gallardo y Barros Schelotto respectivamente. Muchos imaginan un partido cerrado y con resultado mínimo a favor de uno u otro.

A la hora de verlo, casi todos los entrevistados comentaron que lo verán en familia y que esperan que sea una gran fiesta del fútbol argentino. Los vendedores de banderas también hacen su papel y esperan mañana en la previa y hasta después del encuentro, aumentar el grueso de ventas que en este viernes se vio un poco opacada por el clima. Desde 150 pesos, 200 y hasta 250 los valores para una linda bandera que luzca durante y post partido y ni hablar en los festejos si le llega a tocar a tu equipo. ¿Para vos, quien gana?, ¿Habrá penales? Y ¿Cómo pensás que se dará el partido?

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas