Se jugará el tercer Seven del CAPRI

Este viernes en conferencia de prensa se llevó a cabo el lanzamiento oficial de lo que será la tercera edición del Seven a Side del Club CAPRI de Posadas. El cual en esta ocasión, y como es costumbre en la entidad de villa cabello homenajeará a un histórico miembro de la entidad: Raúl Falero.

Durante la conferencia Gustavo “Oso” Esteche, integrante de la subcomisión de rugby del club, expresó: “Raúl es un icono del club, es como un papá para nosotros y estamos contentos de hacerle este homenaje”.

Por su parte, con gran emoción el homenajeado dijo: “Es una alegría enorme este reconocimiento. Estoy desde el año 73 en el club. Agradezco principalmente a mi familia por apoyarme siempre, disfrute de poder jugar con mis cuatro hijos y hoy vuelvo a vivir el rugby infantil con mis nietos. Realmente soy un agradecido por todo lo que vivi dentro del rugby”.

Sin dudas será una jornada con basta emoción para la familia azurra, pero más allá de eso también se podrá observar un gran espectáculo competitivo, teniendo en cuenta que del certamen participarán ocho clubes de diferentes puntos de la provincia, donde además se destaca la presencia de Regatas de Resistencia y Old Lions de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas