Posadas: concejales aprobaron la actualización de la tarifa de alumbrado público y un plan para mejorarlo en toda la ciudad

Manuel Sánchez, concejal renovador, contó en Radio Libertad que se trata de un incremento de un valor que estuvo congelado por 17 años. Así la categoría residencial más baja pasará de 2,85 a 8,55 pesos y las otras categorías tendrán un incremento similar de acuerdo a su consumo.

Manuel Sánchez en Radio Libertad.

 

 

“Lo que hicimos también fue un plan de recuperación de alumbrado público en toda la ciudad. Solamente en noviembre se hicieron 1900 reparaciones que incluyen cambios de focos y arreglos”, dijo y explicó que lo que sigue es un trabajo en conjunto con EMSA  y la Provincia para que se pueda contar con un servicio acorde a los requerimientos de la población.

 

Para ello también se realizó un estudio donde se determinó el costo y mantenimiento del alumbrado público, a los fines de que el vecino que quiera, pueda contar con la información precisa sobre lo que está pagando.

 

Finalmente dijo que los reclamos sobre la rotura o falta  de alumbrado público pueden hacerse en EMSA, en el Concejo Deliberante o a través de las redes sociales del Concejal, ya que todas las vías están habilitadas con el fin de mejorar el servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas