La Policía Comunitaria brindó un nuevo taller de fortalecimiento familiar en Oberá

En el marco del constante acercamiento de la Policía con la comunidad, a través de charlas y reuniones que se realizan en forma permanente en Oberá y la Zona Centro, ayer en horas de la tarde la división Policía Comunitaria junto a su equipo interdisciplinario desarrolló un nuevo taller de fortalecimiento familiar en el barrio Obera III de ésta ciudad.

 
En la oportunidad la participación de los vecinos fue importante, y a través de los resultados obtenidos en el primer encuentro, realizado la semana pasada, los presentes expusieron su gratitud por el contacto y diálogo que sus hijos mantuvieron con los uniformados, inspirándolos a proyectar su vida en base a los valores humanos y la buena conducta.

 
Además en esta oportunidad se les propuso realizar una tarea comunitaria, saneamiento y recuperación de sectores de terrenos baldíos, a fin que sus hijos puedan utilizarlos con fines recreativos.

 
En forma paralela a esta reunión y con la participación del personal del Departamento de Educación Física y división Prevención de Delitos, dependientes de la Unidad Regional II, se desarrolló un partido amistoso de fútbol, entre los jóvenes del barrio y el personal policial, en el que participaron más de 30 chicos.

 
Con la masiva concurrencia de los vecinos en esta actividad, quedó demostrada su conformidad con el acercamiento hacia los vecinos que lleva adelante la Policía y solicitaron que desde las institución sigan trabajando de la misma manera, afianzando los lazos con la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas