Federal A: Crucero visita a Juventud buscando un triunfo que lo meta en la zona de clasificación

El Colectivero viene de ganarle a San Jorge en Misiones y ahora necesita sumar afuera para meterse entre los cuatro que clasifican a la siguiente fase. Para eso esta noche visita desde las 22 a Juventud Antoniana que no marcha bien y es uno de los últimos de la zona 4 del presente certamen.

Crucero sabe que no puede dejar pasar la posibilidad en esta fecha sacarle una venta a San Jorge, a quien venció en el partido anterior que incluso terminó con incidentes, ya que los tucumanos no jugarán por tener fecha libre. Actualmente el elenco de Bárbaro tiene la misma cantidad de puntos que el conjunto de Tucumán peor en caso de sumar hoy ante los salteños obtendrá una leve luz de ventaja en la carrera por meterse entre los cuatro que accedan a la siguiente ronda.

El problema para el DT del Colectivero pasa por conformar la defensa ya que tiene varias bajas entre lesiones y suspensiones. La más importante es la de Lerchner pero también en el mediocampo hay bajas como la de Lucas Oviedo.

Tanto Lerchner y Oviedo no podrán jugar luego de haber actuado en la trabajosa victoria frente a San Jorge en la fecha pasada en el cual hubo algunos incidentes entre los protagonistas. Justamente el equipo de Tucumán tendrá ahora fecha libre y el conjunto misionero sabe que puede sacar una ventaja si logra traerse algo del estadio Padre Martearena de Santa donde lo esperará un Juventud Antoniana que está anteúltimo en la tabla y sin encontrar el rumbo pero querrá recuperarse en su casa y con su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas