Entrega de reconocimiento a funcionarios y agentes del Poder Judicial

 

El salón de usos múltiples del Palacio de Justicia congregó a  la “familia judicial” para homenajear a empleados por sus años de servicio.

 

Para celebrar el día del Empleado Judicial, que se recordó el pasado 16 de noviembre, este viernes es día 23 se realizó el Acto de Entrega de presentes a los Funcionarios y Agentes del Poder Judicial que, durante este 2018, cumplen 50, 40, 30 y 25 años de trayectoria al servicio de esta Institución.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, quien destacó la importancia del compromiso, profesionalismo y dedicación de cada uno de los trabajadores «quienes hacen el día a día del Poder Judicial».

 

Además participaron de la Ceremonia los Ministros Dres.:, Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva y Rossana Pía Venchiarutti Sartori.

 

Acompañaron en la ocasión, Magistrados, Funcionarios y Agentes del Poder Judicial, Familiares y Amigos de los agasajados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas