#CampusParty: “Tenemos un proyecto y hoy Misiones está posicionada en el mundo en materia tecnológica”

El presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, destacó que sea Misiones la primera sede del interior para la realización del Campus Party. Dijo que desde la empresa realizaron todo un despliegue con fibra óptica  y ancho de banda para que todos tengan acceso libre a internet en el Parque del Conocimiento donde se desarrolla el mayor evento tecnológico de nivel mundial.

Marcelo Rodriguez (Marandú)

 

Marandú Comunicaciones también tiene un stand donde presentan todo el trabajo que realizan en Misiones para mejorar la conectividad en la provincia.

Además la empresa expondrá dando presiones sobre la nube misionera, que el mismo Estado misionero ya lo está utilizando. Los expositores son dos jóvenes misioneros licenciados que hablarán sobre tecnología de último nivel.

Rodríguez aseguró que Misiones alcanzó un gran nivel en conectividad y tecnología porque lograron trabajar articuladamente entre el Ministerio de Educación, la Escuela Robótica y Marandú. Además destacó que tenemos una Ley de Educación que permite robótica y programación curricular de las escuelas. “Hay un proyecto”, aseveró. En el mismo sentido resaltó el hecho de contar con una estructura como el Parque del Conocimiento. “El ingeniero Carlos Rovira –presidente de la Legislatura-, tuvo una visión fantástica y por ello hoy estamos posicionados a nivel mundial”, epxresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas