El actor e influencer Franco Masini pasó por el #CampusParty

Con 24 años, el ex “chico Disney” es seguido por casi dos millones de personas en Instagram. Cantante y también conocido por su noviazgo con Candelaria Tinelli, comentó que uno de sus “secretos” es la interacción y el feedback con sus seguidores.

Cientos de jóvenes (y algunos no tanto) transitan desde esta mañana por lo pabellones del Campus Party que se desarrolla en el Parque del Conocimiento de Posadas para observar las diferentes propuestas de desarrollo tecnológico y también para escuchar las charlas de los distintos “speakers” que comparten sus experiencias en el Escenario Magistral.

Uno de ellos fue el actor, cantante e influencer Franco Masini, conocido por su paso por Disney Channel, por la novela “Esperanza Mía” y también por haber sido el novio de Candelaria Tinelli. Carismático, a sus 24 años ya cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “Debe ser porque interactúo mucho con ellos, hay un feedback con mis seguidores”, explicó.

Durante la charla en el escenario y posteriormente con Misiones On Line relató que sus inicios se remontan al jardín de infantes, cuando actuaba en los actos escolares. “Alrededor de los siete años un profesor de teatro me aconsejó que también me presente a obras fuera de la escuela. Así comenzó mi carrera”, resumió, para luego animarse a recomendar a quienes tengan cualquier tipo de inclinación, ya sea artística o de otro tipo, a “no bajar los brazos, estudiar, prepararse y entrenar porque más tarde o más temprano, los resultados llegan”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas