Se reprogramó la visita de Fernando Signorini a Posadas

Fernando Signorini iba a brindar una Clínica de Motivación y Liderazgo el próximo miércoles a las 18hs en la Universidad de la Cuenca del Plata, pero finalmente el ex preparador físico de Maradona y de Messi no podrá asistir a la cita y su charla debió reprogramarse para el 2019.

 

La actividad, que iba a estar dirigida a profesionales, docentes, estudiantes y también a empresarios y trabajadores de empresas,  pretendía orientar a los participantes en la superación de situaciones, la recuperación de la salud y la prevención del desgaste individual.

 

Fernando Signorini es Profesor de Educación Física y desde 1972 se dedica a la preparación de futbolistas. De 1983 a 1994 se desempeñó como entrenador  personal de Diego Maradona y de 2008 a 2010 preparó a Lionel Messi; y la lista continúa: Mascherano, Riquelme, Tevez, Milito, Aguero, Cambiasso, Montella, Klinsmann, entre otros.

 

Signorini formó parte de la Selección Argentina en cuatro Mundiales,  en tres de ellas como preparador personal de Diego Armando Maradona Maradona (1986, 1990, 1994) y en Sudáfrica 2010 como responsable de la preparación física del plantel de jugadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas