Posadas: Atraparon a un joven vinculado a dos robos

 

Se trata de Mario V. (22), quien tiene una causa por robo perpetrado en la chacra 252 días atrás, sobre el que posee pedido de captura y otro ilícito por la sustracción de una garrafa en el mismo barrio. Los investigadores recuperaron elementos sustraídos.

 

Hoy a las 6:30 horas en la chacra 252 efectivos de la comisaría 13ra UR-I, detuvieron a Mario V. (22) sindicado en dos robos ocurridos en la jurisdicción y recuperaron objetos sustraídos.

Tras las denuncias de Andrea P. (43) que manifestó la sustracción de una garrafa de gas en su domicilio en la chacra 245 y de Juan D.V. (64) por el robo de varios elementos de su vivienda ubicada en el mismo barrio, se inició una investigación encubierta, que finalizó con la detención del escurridizo joven y la incautación de varios objetos sustraídos sindicados a las causas.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. Los elementos recuperados, una vez reconocidos por los damnificados y finalizado los trámites de rigor fueron restituidos.

Se prosigue la investigación con el fin de recuperar parte de lo sustraído que fuera comercializado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas