El Peronismo Alternativo sumó a 7 gobernadores, entre ellos al de Misiones

El grupo político denominado Alternativa Federal o Peronismo Alternativo se reunió en la Casa de Entre Ríos, donde el Gobernador Gustavo Bordet ofició de anfitrión, al encuentro asistieron los mandatarios Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Miguel Pichetto y Sergio Massa.

 

La mesa de trabajo de Alternativa Federal analizó la situación del país y avanzó en la construcción de una alternativa al Gobierno que resuelva los problemas que aquejan al país. “Es una reunión a favor de Argentina y de los argentinos”, afirmaron. “No es estar juntos simplemente, es trabajar juntos, algo que no podríamos hacer por separado: construir la alternativa de futuro que Argentina necesita”.

 

 

A través de un breve comunicado difundido a la prensa, los integrantes de Alternativa Federal afirmaron que la reunión tuvo como objetivo «no es estar juntos simplemente» sino «trabajar juntos y construir la alternativa de futuro que Argentina necesita».

 

En ese sentido, desde el cónclave enviaron un mensaje que se lee en clave de interna peronista al afirmar que «somos opositores porque el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado». Como era de esperarse el peronismo alternativo también resaltó «el fracaso del Gobierno de Macri» que «nos impone un camino equivocado, doloroso».

 

De cara al escenario electoral, los dirigentes indicaron que «hay que dejar de hablar de personas y personalismos» para centrarse «en los problemas de los argentinos». Lo cierto es que desde Alternativa Federal interpretan que la danza de nombres favorece a la Casa Rosada.

 

«Al Gobierno le conviene que estemos en campaña, que discutamos nombres, candidaturas, fórmulas y no que hablemos sobre los problemas que tiene Argentina, que son muchos y muy graves», apuntaron desde la mesa que se dio cita en la Casa de Entre Ríos.

 

 

Fuente:  Ámbito Financiero

Video: Remanso TV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas