Norwegian, la quinta compañía que desembarcó en Iguazú fue presentada hoy en sociedad

El lunes 19 arribó a la ciudad de las Cataratas el primer vuelo. Este mediodía fue presentada oficialmente en conferencia de prensa que se realizó en I.T.U.R.E.M (Ente municipal de turismo de Iguazú). “Norwegian Argentina” es la quinta compañía en llegar al destino.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina dijo que hace tres años vienen planeando esta idea, en un proyecto que apuntaba a incluir a Iguazú en una propuesta integral para desarrollar el destino y traer turistas a Argentina e Iguazú.

Destacó la respuesta de la gente tras el lanzamiento del primer vuelo. En ese sentido adelantó que desde enero duplicarán la capacidad de oferta poniendo dos vuelos diarios.

Los pasajes que se compren con antelación, los costos comienzan en 899 pesos ida y vuelta y el objetivo, según afirmaron desde Norwegian, es ofrecer tarifas muy accesibles para todos.

El encuentro realizado este mediodía contó con la participación de Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; Lasse Sandaker-Nielsen, VP de Comunicaciones Globales del Grupo Norwegian;  Matías Maciel Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos Norwegian Air Argentina, Leopoldo Lucas presidente de Iturem;  autoridades provinciales y municipales y periodistas nacionales y locales.

La aerolínea Low Cost Norwegian realizó la primera conexión directa Buenos Aires- Iguazú el día lunes 19 de noviembre y tendrá frecuencia diaria de vuelos nocturnos. A partir del 7 de Enero de 2019  se suma otra frecuencia con la cual tendrían dos vuelos, conectando al destino turístico  Cataratas por la mañana y  por la noche.

Más  sobre Norwegian o Morro rojo

 

Fundada en 1993, Norwegian es la tercera aerolínea de bajo costo de mayor tamaño de Europa, con aproximadamente 9500 empleados. Operan en más de 500 rutas y vuelan a más de 150 destinos de Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y EE. UU.

También son llamados  «morro rojo», debido al color rojo de la parte delantera (el «morro»). Las alas de cola de los aviones están decoradas con el retrato de un héroe que ha desafiado las normas establecidas y ha servido de inspiración a otras personas. En la actualidad, más del 80 % de los pasajeros reservan sus vuelos a través del sitio web.

En 2017, volaron más de 33 millones de pasajeros con Norwegian.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas