Invitan al panel «Emprendedores 2018» en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Facultad de Ciencias Empresariales y su carrera de Contador Público de la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a estudiantes, emprendedores, profesionales y público interesado a asistir a al Panel “EMPRENDER 2018”, que tendrá lugar el día jueves 29 de noviembre, de 14:00 a 17, en las instalaciones de la Universidad, sita en calle Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas.

En la Universidad de la Cuenca del Plata se desarrollará el Panel “EMPRENDER 2018” a cargo del Lic. Héctor Holowaty y los emprendedores Martín Núñez, Eduardo Núñez y Graciela Giménez, y el estudiante de la carrera de Contador Público de la Universidad, Jonathan Da Rosa, el día jueves 29 de noviembre de 14:00 a 17:00hs; destinado a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la economía, así como a emprendedores y público interesado en la temática.

Durante el presente año, el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (Se.C.Co.A.) en Sede Posadas, ha desarrollado sus actividades con el objetivo de cubrir necesidades de asesoramiento de la comunidad en general y en particular de las personas carentes de recursos.

Como lo viene realizando desde el 2016, el Se.C.Co.A presta sus servicios en el barrio San Jorge en convenio con la Asociación Civil Jardín de los Niños, con un trabajo sostenido en torno a capacitaciones, asesoramiento, orientación y acompañamiento a emprendedores del barrio. El servicio así planteado sirve, por un lado, a la comunidad en su conjunto en cuanto brinda un servicio gratuito a aquellas personas que por dificultades económicas o sociales no pueden acceder al asesoramiento de un profesional y recibir el acompañamiento correspondiente, y por otro lado, una oportunidad para la Universidad, ya que fortalece lazos con la sociedad.

Como cierre de año resulta oportuno establecer un espacio, a modo de conversatorio, en el cual profesores, estudiantes y emprendedores puedan intercambiar reflexiones y experiencias en torno a ejes transversales sobre los cuales se mancomunaron esfuerzos y conocimientos; de manera tal que en un trabajo colaborativo se constituyen en parte del desarrollo de nuestra ciudad y de la región. Se pretende además difundir las actividades realizadas y promover en el estudiantado la participación desde el voluntariado.

Programa

– Palabras de Presentación a cargo de la Coordinadora del Se.C.Co.A

– Reflexiones en torno a EMPRENDER a cargo de Lic. Héctor Holowaty.

– Reflexiones de emprendedores: Eduardo Núñez, Martín Nuñez y Graciela Giménez.

– Reflexiones de estudiantes en relación a las tareas que realizan desde el Se.C.Co.A a cargo de Jonathan Da Rosa.

El panel es sin cargo y abierto a la comunidad. Por más información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria de la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 107, o por e-mail a [email protected]. Por más información consultar en Facebook “Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas