Encuentro Nacional de Intendentes: “fue para escuchar algunas anécdotas, compartir algunas experiencias y no mucho más”, afirmó el jefe comunal de Candelaria

 

El intendente de Daniel Luna participó junto a otros 25 alcaldes de localidades misioneras en la segunda convocatoria efectuada por el presidente Mauricio Macri. “Esta vez la participación fue menor entre un 30% y 40% menor que hace dos años”, estimó.

Daniel Luna, LT17

Intercambio de experiencias, anécdotas sobre la administración en sus comunas, algún que otro consejo “y no mucho más que eso” fue lo dejó en Segundo Encuentro Nacional de Intendentes , según la evaluación formulada por el jefe comunal de Candelaria Daniel Luna.

Este encuentro, celebrado en el Centro de Exposiciones y Convenciones, reunió este jueves por unos minutos a los jefes comunales de todo el país con el presidente Mauricio Macri. “Pudimos escuchar al Presidente en un mensaje breve, pero claro donde hizo hincapié en su propuesta de seguir gestionando cerca de la gente, pero más que nada son conferencias con colegas de otras partes del país, donde intercambiamos experiencias y uno se enriquece”, sostuvo Luna.

El jefe comunal añadió que en este encuentro se notó una merma en la asistencia y también en la disposición de espacios para hacer llegar inquietudes a los organismos de la Administración Nacional. “Hace dos años incluso había stands de organismos nacionales, pero en esta oportunidad fue más que nada un encuentro”, reiteró y estimó que la cantidad de intendentes que viajó fue entre un 30% a un 40% menor que la vez anterior. “De Misiones estábamos unos 25 intendentes, cuando en la primera habíamos sido fácilmente 45”, recordó en diálogo con Radio Provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas