Video: Sebastián Yatra te invita a su show en Corrientes…Adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Sebastián Yatra, el artista colombiano galardonado, llegará a Corrientes con su disco Mantra Tour. El próximo domingo 2 de diciembre, a las 22 horas, el músico desplegará un imponente show con condiciones de un evento internacional en el Club Juventus. Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones


Mantra Tour es el material del compositor nominado al Latin Grammys 2018, que presentará al público local, así como ofrecerá a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo. Yatra presentará las canciones con las que se destaca en la escena musical, en una presentación única no sólo para Corrientes, sino también para el Litoral.

Desde Ribera Producciones, empresa organizadora, se informa que los tickets adquiridos para la fecha del 1 de octubre, serán válidos para el domingo 2 de diciembre en el Club Juventus de Corrientes  (Ayacucho 2950), respetando las ubicaciones ya establecidas.

La fiesta latina que tendrá lugar en el Club Juventus, contará con la actuación de G-Latina. La banda correntina tendrá a su cargo la apertura del show del artista colombiano. Quienes asistan, deberán tener en cuenta que no está permitido el ingreso de comida y/o bebida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas