Tras la viralización de un video donde un pitbull era maltratado por un hombre, el perro se reencontró con su familia

Luego de que se viralizará un vídeo donde se podía ver a un hombre golpeando a un perro de raza pitbull, fue rescatado y ya se encuentra a salvo con sus dueños.

 

Pirata se reencontró con su verdadera familia tras la viralización de un vídeo en donde se podía ver a un hombre maltratándolo y golpeándolo sin motivo alguno.

 

Según relató Soraya, dueña de Pirata, a través de las redes sociales habían dado en adopción al perro debido a que sus padres, quienes tenían la tenencia del animal en ese momento, se encontraban enfermos y no podían encargarse de él. Soraya tampoco podía tenerlo porque vive en Buenos Aires.

 

“Mi papá sufrió un ACV y mi mamá tiene cáncer, yo vivía en Buenos Aires. Este chico Denis me prometió que lo cuidaría por lo que decidi dejar a Pirata”, comentó Soraya.

 

El dueño adoptivo de Pirata, le enviaba fotos a Soraya asegurándole que el perro estaba bien y que estaba siendo cuidado. “Nunca nos imaginábamos lo que pasaba, hasta que recibí el video”, escribió en su red social la dueña del pitbull.

 

Tras enterarse de las condiciones en la que se encontraba Pirata, Soraya realizó la denuncia y recuperó la tenencia de su mascota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas