Se inauguró la muestra UCP DISEÑA 2018 y estará expuesta durante un mes

Alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Cuenca del Plata realizan desde este martes 20 una muestra en su establecimiento. La misma estará abierta al público hasta el 20 de diciembre.

En conjunto con la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Posadas los alumnos de primero, segundo y tercer año de la carrera de Diseño Gráfico realizaron un trabajo práctico donde trabajaron en conjunto con las cátedras de tipografía, morfología, fotografía, tecnología gráfica, diseño y producción de envases, entre otros.  La consigna fue aplicar y realizar lo asignado con productos regionales existentes, lo cual se puede ver plasmado en las piezas, con el objetivo de aportar y promover el consumo regional como aportó el profesor Jorge Arcieri “ponemos hincapié en lo local, que los chicos trabajen mucho con lo local porque es su salida laborar”, señaló.

Por los pasillos, escaleras y hall se pueden ver fotografías de productos, fotografías de retratos, posters, folletos, marcas de productos, proyecciones de realizaciones audiovisuales y demás composiciones gráficas.

La muestra que se realiza en la sede de Posadas de la UCP se inauguró este 20 de noviembre y estará expuesta y abierta al público durante el período de un mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas