Rugby: Vea las mejores fotos del  2° torneo de veteranos del club CAPRI

El certamen se realizó en la sede del club posadeño el pasado domingo y los clubes que participaron fueron: CAPRI de Posadas, Tacuru, Virasoro, Cazadores Old Rugby de Oberá, Lomas Old Rugby de Posadas, Old Paraná  Club Área 1 de Ciudad del Este – Paraguay-, Yacyretá Rugby de Ituzaingó Corrientes, Dinosaurios Rugby de Leandro N. Alem y Cerro Azul – Misiones-, Carayá Rugby de Eldorado Misiones, Old Ovarians de Chaco Argentina; Club Germano de Apóstoles entre otros.

La cita deportiva reunió a más de 200 rugbiers Mayores de 35 Años, que disputan partidos de carácter semi competitivos o adaptados al sistema de juego de veteranos.

El torneo, cuya entrada consistió en un alimento no perecedero, fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de Misiones y de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

La competencia tiene la característica de realizarse una vez por mes en diferentes escenarios deportivos, tanto en el territorio de la provincia de Misiones, como en la de Corrientes y en el vecino país de Paraguay. Esta Modalidad de Encuentros comienza en Febrero y culmina en Diciembre de cada año, este mes de Noviembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas