Puerto Piray: Energía de Misiones y Entidad Binacional Itaipú Paraguay organizan jornada sobre Oportunidades de Desarrollo en la región

El próximo 28 de noviembre, a las 18 horas, se realizará en el Centro Cultural de Puerto Piray un evento sobre «Foro Escenario Energético de Misiones: Oportunidades para el Desarrollo». Disertará el ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, y el Superintendente de Energías Renovables de Itaipú Paraguay, Pedro Domaniczki. La jornada se realizará en el Centro Cultural de Puerto Piray.

 

Lanziani analizará “La situación energética de Misiones en el contexto nacional y regional”, en tanto que el ingeniero Pedro Domaniczki lo hará sobre “Las Represas como oportunidades para el Desarrollo Local”.

En el rol de moderadora actuará la ingeniera forestal Sabina Vetter, de Puerto Esperanza.

La jornada cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Piray, de la Fundación Energía Limpia, la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Fundación Cambium, PTMI, entre otras instituciones y empresas.

Las actividades se iniciarán a las 18 horas y la convocatoria es abierta a la comunidad a participar de las exposiciones y posteriores consultas de los presentes.

 

 

 

 

 

CP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas