Oberá Tenis Club buscará hacerse fuerte en casa

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá hoy  a partir de las 21.30 al club Central Argentino Olímpico de Santa Fe con el objetivo de ganar en casa. La novedad, es que el “Celeste” incorporó a TyreekJewell, quien puede jugar de base o ayuda.

El representante misionero, buscará darle un cambio al rumbo del equipo que actualmente tiene un récord negativo de 2 triunfos en 8 presentaciones. En este sentido, completará la ficha mayor que le quedaba libre y la ocupaba un U23. Por ello se produjo la llegada del norteamericano Jewell nacido en Brooklyn hace 25 años. Viene de jugar en Solvakia, en el club Spisska Nova Ves. Mide 1,88 y puede jugar de base o ayuda.

Sobre su llegada el jugador expresó “Decidí venir porque me dieron una oportunidad y siento que puedo ayudar a la organización del equipo”.

El arribo de Jewell se da tras el corte del juvenil Lautaro Toranzo, quien si bien es U23 ocupaba una ficha mayor. Desde la dirigencia, agradecen los servicios de “Lauti” quien desde el primer momento se comportó como un verdadero profesional y tuvo un paso intachable por la institución.

En cuanto a Cristian Schoppler, el base continúa con su puesta a punto tras el desgarro, está casi descartado aún para el juego ante Ceres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas