Horror en Garupá: un perro murió tras ser quemado vivo con agua y plástico caliente

Una vez más el ser humano muestra lo peor, y esta vez fue un indefenso animal el que tuvo que padecer  horas sufrimiento y tortura hasta llegar a la muerte. El caso de extrema crueldad ocurrió ayer en el Barrio Nuevo Garupá, de Garupá, donde una mujer mayor y sus hijos arrojaron agua hirviendo y plástico caliente a su propio perro, quien agonizó de dolor hasta morir.

Muchos los llaman los mejores amigos del hombre, esos seres de cuatro patas que solo buscan cariño y brindan amor, pero muchos de ellos se enfrentan a realidades tan crueles que sus cuerpos no llegan a tolerar, realidades provocadas por el hombre.  En este caso fue un perro el que tuvo que soportar dolores tan fuertes que lo llevaron a la muerte.

Proteccionistas se acercaron al lugar, pero el animal ya no aguantó el dolor y murió antes de ser atendido. La denuncia ya fue hecha en la comisaría de Garupá, pero sin testigos, los vecinos que avisaron lo que sucedía no se acercaron para ratificar los hechos. Desde el Asociación El Refugio de Animales piden que quienes vieron este atroz caso de maltrato seguido de muerte se acerquen y denuncien, que sean la voz de estos pequeños peludos que mueren en silencio por la desidia y la maldad del humano.

En las imágenes que llegaron a Misiones Online, se puede ver como el pelaje se le despegó de la piel por el agua caliente, el dolor físico que soportó nadie puede imaginar, pero además la tristeza que debió sentir  por ser agredido por quienes debían protegerlo y cuidarlo

La denuncia fue radicada en la comisaría de Garupá por los proteccionistas de El Refugio de Animales, pero necesitan testigos para ampliar la denuncia y que este caso no quede impune como tantos otros.  Es por ello que solicitan a todo aquel que haya visto lo que sucedió que se acerque y denuncie, no mirar para otro lado, comprometerse. La sociedad no debe permitir que sigan sucediendo casos de maltrato animal.

M.E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas