Finalmente, la #SuperFinalLibertadores entre River y Boca se jugará el sábado a las 17

A pesar del pedido de los organismos de seguridad y del acuerdo con los clubes para que el duelo se adelantara a las 16, la Conmebol no aceptó la solicitud.

 

Los organismos de seguridad elevaron un pedido a la Conmebol para adelantar una hora el  inicio de la revancha entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores, que disputarán el próximo sábado en el estadio Monumental. Y, según fuentes cercanas a los clubes y a las autoridades, todo estaba dado para que el esperado encuentro se jugara a las 16 en lugar de a las 17, como estaba pautado originalmente.

 

Sin embargo, a pesar de las negociaciones, desde la Confederación Sudamericana optaron por no mover el horario. La solicitud ya había pasado por el tamiz de Futbolistas Argentinos Agremiados, dado que desde el 15 de noviembre rige el horario de verano y los encuentros en Argentina no pueden comenzar antes de las 17.

 

En conclusión, tras las idas y vueltas, quedó confirmado que el Superclásico que definirá quién lucirá la corona de América comenzará a las 17. Para el enfrentamiento en Núñez será dispuesto un importante operativo de seguridad, tal como ocurrió en la ida disputada en la Bombonera. El despliegue de efectivos en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti comenzará a las 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas