Fernando Signorini brindará una Clínica de Motivación y Liderazgo en Posadas

 

El ex preparador físico de Maradona y de Messi brindará la charla el próximo miércoles a las 18hs en la Universidad de la Cuenca del Plata (calle Barrufaldi 2364).

 

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través del Departamento de Extensión Universitaria, invita a participar de la Clínica de Motivación y Liderazgo que se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 18hs en la Sede Regional Posadas ubicada en calle Barrufaldi 2364. La misma estará a cargo del Prof. Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina de Fútbol y ex entrenador personal de Maradona, Messi, Mascherano, entre otros.

 

La actividad, dirigida a profesionales, docentes, estudiantes y también a empresarios y trabajadores de empresas; pretende orientar a los participantes en la superación de situaciones, la recuperación de la salud y la prevención del desgaste individual. Quienes asistan conocerán herramientas que ayudan a la vida personal y profesional, equipos de trabajo y a cada integrante a estar en armonía y preparado para lograr objetivos individuales, grupales y organizacionales.

Sobre el disertante

 

Fernando Signorini es Profesor de Educación Física y desde 1972 se dedica a la preparación de futbolistas. De 1983 a 1994 se desempeñó como entrenador  personal de Diego Maradona y de 2008 a 2010 preparó a Lionel Messi; y la lista continúa: Mascherano, Riquelme, Tevez, Milito, Aguero, Cambiasso, Montella, Klinsmann, entre otros.

 

Signorini formó parte de la Selección Argentina en Cuatro Copas Mundiales de Futbol,  en tres de ellas como preparador personal de Diego Armando Maradona Maradona (1986, 1990, 1994) y en Sudáfrica 2010 como responsable de la preparación física del plantel de jugadores.

 

Los interesados pueden obtener más información de la actividad o inscribirse a través del Departamento de Extensión Universitaria al correo [email protected] o el número (0376) 4424700- Int. 107; o personalmente en calle Barrufaldi 2364, de la ciudad de Posadas.

 

(C.P)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas