Expondrán sobre coaching en la vida cotidiana en el Parque del Conocimiento

Será el próximo miércoles 28 de noviembre de 20 a 22.40h en una actividad declarada de interés municipal, y cuyo propósito es presentar, exponer y difundir la aplicación de esta disciplina denominada Coaching en la vida cotidiana, tanto en lo personal como en lo profesional.

La propuesta del entrenamiento es transformativa, la escuela brinda una formación académica y filosófica, trabajando desde el cuerpo y el lenguaje para aprender a gestionar las propias emociones y comprender las ajenas; abordando temas relacionados con el observador, valores, compromiso, etc; las alternativas posibles en el devenir de la vida y el potencial poder que se es para alcanzar las metas y crear un nuevo futuro.


¿Qué es y qué hace un Coach?

Es un entrenador de equipos o individuos para lograr un desempeño extraordinario; una persona comprometida al logro que trabaja con el compromiso del individuo/equipo.

El objetivo del Coaching es asistir a individuos, equipos y organizaciones para superar significativamente sus niveles presentes de desempeño y enfocar sus conversaciones y acciones hacia nuevos umbrales de posibilidades.

Los disertantes en dicha conferencia son:

Néstor Lucero, Senior Coach Ontológico Profesional, certificado por el ITCR (Instituto de la Transformación y Cambio Rosario). Director Académico de la sede ECOA Posadas.
Oscar Maidana, Coach Ontológico Profesional certificado en C.O.C (Coaching Ontológico Córdoba). Director Académico “ECOA” Coaching Ontológico Americano sede Encarnación. Ejecutivo de la sede de Oberá y Dirección Ejecutiva de Posadas. Creador y Director de “OsMA consultoría & coaching”. Creador y Director General del programa de formación Líder Coach Constructivista. Disertante internacional de temas relacionados al desarrollo humano y social.

Víctor Núñez, Coach Ontológico profesional y formador de Coaches en la sede de Posadas, certificado en C.O.C (Coaching Ontológico Córdoba). Director Académico ECOA sede Oberá y Director Ejecutivo en la sede de Encarnación.
Los tres están avalados por la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federedación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

La Organización del evento está a cargo de los alumnos del 1er año de la Carrera de Coach Ontológico Profesional sede Posadas. El desafío es organizar la conferencia y poner en práctica las distinciones aprendidas en este primer año de entrenamiento. Esta actividad también tiene como objetivo dentro de la organización, donar parte de lo recaudado a una entidad benéfica, por lo que se espera el apoyo de toda la comunidad.

Parque del Conocimiento-Teatro de Prosa, Av. Ulises López s/no (Acceso Oeste) de la Ciudad de Posadas.

Entradas $200 tel: 3764-290390/890263

o Fb:Coaching y Bienestar ECOA 2018 e Instagram: @coachingybienestar.ecoa2018

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas