Ciudad del Este y Región Alto Paraná ofrece a los misioneros variada hotelería, gastronomía y turismo

Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau junto a operadores turísticos desembarcaron este miércoles en la ciudad de Posadas para presentar el destino. En un almuerzo con empresarios turísticos y de organismos del sector instaron a trabajar juntos y ofrecer una opción turística más en la región.

Con agentes de viajes y operadores, este 21 de noviembre en el hotel Urbano de Posadas, el Ciudad del Este y Región Convention Bureau, representado por su Presidente Liz Garcete brindaron detalles de la variedad de opciones hoteleras, gastronómicas, de compras y esparcimiento que ofrece el destino vecino.

En los siguientes días el Bureau y las empresas realizarán esta actividad en las provincias de Corrientes y Chaco. El objetivo es abarcar  un gran mercado para el turismo a Ciudad del Este y Alto Paraná.

Tras una presentación audiovisual los empresarios misioneros quedaron sorprendidos con los paisajes de vegetación, agua abundante, gran producción de energía limpia, diversidad cultural y gastronómica, creciente infraestructura hotelera, y el tradicional circuito de compras.

Desde las  agencias de Misiones manifestaron su interés en conocer personalmente los atractivos que ofrece esta pujante región.

Las represas, es uno de los puntos atractivos. Es que la producción de energía limpia y renovable, es destacada a nivel mundial. Abarca la gran producción hidroeléctrica liderada por ITAIPU, además de la Central Acaray, y los cautivantes Saltos del Monday, de Presidente Franco.

Además destacaron la disponibilidad de 3 infraestructuras aeroportuarias, a menos de 30 kilómetros una de otra, y la diversidad gastronómica de origen paraguayo, asiático, italiano, árabe, brasileño, francés, entre otros.

Se planteó además la idea de trabajar en conjunto para que los gobiernos de los países de la región puedan avanzar en agilizar los trámites fronterizos y que sea más ágil el paso entre los tres países (Argentina, Paraguay y Brasil).

 

Liz Garcete, presidenta de Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, destacó la  excelencia y calidad de los servicios. “Ciudad del Este cambió hoy es una ciudad con todos los servicios y segura”, remarcó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas