Campus Party Misiones: Coach dará una charla sobre cómo «alcanzar el éxito emprendedor fuera de la Matrix»

Jorge Kordi, coach ontológico residente en Posadas, será uno de los expositores en el Campus Party, el viernes a las 14 hs, en una charla donde dará las claves para «desafiar nuestras creencias limitantes». Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, emprendimiento, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, sobre los desafíos que existen a la hora de emprender.

En FM Libertad, estuvo el coach hablando sobre su conferencia. Escuchar el audio:


Contenido del taller

Alcanza el éxito emprendedor. Fuera de Matrix
Seguramente escuchaste decir que el mundo no es como es, sino que es como somos. Desafiar creencias limitantes, pensar en forma lateral, atreverse a ir contra corriente, puede resultar complicado y sin embargo, todos los líderes emprendedores que admiramos lo hicieron.
1- Creencias y la necesidad de aferrarnos a una realidad cómoda, hecha a nuestra medida. Elige la pastilla roja o la pastilla azul.
Vemos el mundo a través de los anteojos de nuestras creencias, Existen entre todas ellas, algunas en particular, que nos impiden avanzar y nos limitan. El primer paso para atravesar esos límites, consiste en adquirir la capacidad de ver los hilos que nos sujetan y que nos impiden alcanzar nuestras metas.
2- Desafiando creencias limitantes. Fuera de la Matrix.

Como un pez en el agua, transitamos nuestra vida en transparencia. El pez nació inmerso en ese líquido y no conoce otra cosa, para aprender algo nuevo debe desafiar lo establecido y moverse hacia la superficie.


3- ¿Emprender en tiempos de crisis? Neo vs Smith.
¿Cuales son las preguntas que nos ayudan a responder esa pregunta? Ahora que estamos fuera de la Matrix, Hablemos sobre el tema.
4- Características que comparten los emprendedores que admiramos.
El que anda con sabios, sabio será. Dice el dicho. Hablemos sobre cuáles son algunas de las características que comparten los emprendedores que tanto admiramos.
Información +5493751678555

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas