Básquet: OTC sumó un nuevo jugador extranjero a su plantel

Se trata del estadounidense Tireek Jewell quien se sumó al plantel Celeste. Por primera vez en la historia, el conjunto obereño tendrá a dos foráneos entre sus filas.

 

Mientras busca encontrar su mejor versión en la Liga Argentina de Básquetbol, el Oberá Tenis Club (OTC) decidió patear el tablero y sumó un nuevo jugador extranjero a su plantel.

 

Se trata del escolta nacido en Estados Unidos Tireek Jewell, quien ya se entrenó bajo las órdenes del entrenador Alejandro Kuperman y podría sumar minutos en el próximo encuentro del conjunto obereño contra Central Argentino de Ceres (Santa Fe), que se disputará mañana, a las 21:30, en la Capital del Monte.

 

Para incorporar al norteamericano, Kuperman tuvo que “cortar” a uno de sus jugadores y decidió prescindir de Lautaro Toranzo.

 

El OTC ya contaba con el estadounidense Chris Hooper y ésta será la primera vez en la historia que el elenco de la Tierra Roja encare una competencia con dos foráneos entre sus filas.

 

Tireek Jewell nació en el barrio de Brooklyn ubicado en Nueva York y luego de participar en el básquet universitario de St. Francis College, pasó al profesionalismo en la liga de Eslovaquia e Indonesia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas