Allanaron la casa de un hombre que intentó violar a una chica en Eldorado: encontraron armas y cocaína

La Policía allanó en Eldorado la casa de un hombre denunciado por corrupción de menores e incautó armas y cocaína.
Efectivos de la Unidad Regional III secuestraron armamento de guerra, más de 60 envoltorios de la sustancia mencionada y elementos que podrían guardar relación con el hecho de intento de abuso sexual denunciado por una adolescente.
La investigación se inició el pasado domingo 18 de noviembre, cuando una mujer de 35 años, residente en el Kilómetro 9, denunció ante la Comisaría de la Mujer el episodio sufrido por su hija de 15 años. La adolescente le narró que ese día, en horas de la tarde, fue abordada en la vía pública por un hombre quien le ofreció trabajo como “niñera” y bajo engaños la llevó hacia su casa, donde demostró sus verdaderas intenciones intentando someterla sexualmente, ofreciéndole incluso dinero para que accediera a sus pedidos. Sin embargo, la chica logró zafar del pervertido y fue a contarle lo sucedido a su familia.
En base a la denuncia y la incorporación de otros elementos, en las últimas horas avanzó la investigación del caso caratulado como «corrupción de menores» y con una orden de allanamiento del juzgado de Instrucción Uno de Eldorado se irrumpió en la casa del denunciado: un hombre de 54 años quien reside solo en un inmueble del Km 8, sobre calle Moreno.
Efectivos de las comisarías 1ª, de la Mujer UR-III y unidades especiales se adentraron en todo el inmueble y en distintos lugares hallaron dos revólveres, calibre 32 y 38 respectivamente; una escopeta y una carabina, calibre 28 y 22 respectivamente.
En otro sector de la morada, ya con intervención de la división Toxicomanía UR-III, se constató que había 63 envoltorios pequeños de cocaína ocultos en un termolar, por lo que también se dio intervención al juzgado Federal local que dispuso notificación de causa al dueño de casa que terminó detenido por orden del magistrado que ordenó el allanamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas