#SuperFinalLibertadores: El video motivacional que subió Boca burlándose de River

En un video motivacional, que difundió el club para promover una movida de los hinchas en las redes sociales, aparece un subtítulo con la palabra «Riber».

 

«Hay que creer, no se olviden de eso, hay que creer para lograr algo». Con la voz en off de Carlos Bianchi y con estas 14 palabras, arranca el video motivacional que Boca difundió a través de sus redes para promocionar una movida para la previa de la final de la Libertadores del sábado. Hasta ahí, nada raro… Sin embargo, enseguida aparece una frase de Riquelme. Una frase que la cuenta oficial de Boca la subtituló con polémica. «Si nos toca jugar contra Riber, no tengo dudas de que Guillermo le va a encontrar la vuelta».

 

El video se publicó ayer con el fin de difundir que Boca abre esta semana sus redes sociales para que sea una caja de resonancia del aliento de sus hinchas. Los videos, gifts y posteos más ingeniosos de sus hinchas o de cuentas partidarias se reproducirán en las cuentas del club, siempre bajo el hashtag #JugamosTodos.

Un detalle que no dejaron pasar por alto es el nombre de River escrito con una B, recordando su descenso en 2011 . Si bien el video dura un minuto, el fragmento subtitulado transcurre en los primeros 20 segundos y no parece haber existido un error de ortografía o de tipeo al momento de utilizar la palabra «Riber”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas