Promoción de vinos y espumantes de alta gama en Compras Misiones: 30% de descuento

Son de las bodegas mendocinas Cavas de Chacras y San Carlos Sud. Tenés amplia variedad para elegir y entrega a domicilio sin cargo para Posadas. No te los podés perder. Ingresá aquí a Compras Misiones y aprovechá…

Empecemos por los vinos de la bodega Cavas de Chacras. Entre los tintos, se destacan los Reserva Cabernet Sauvignon y Malbec, con precio al público de $350 por unidad y con la promoción de Compras Misiones los adquirís a $245 la unidad. Son ideales para acompañar carnes rojas y de caza, quesos, guisos y pastas con salsas suaves.


En vinos blancos se destaca el Cavas de Chacras Reserva Chardonnay. Es un vino muy elegante, fresco y equilibrado, especial para acompañar carnes blancas, pescados y mariscos. Al público se vende a $230 y con el descuento del 30% de Compras Misiones, su precio es de $161.

Volviendo a los tintos y de esta misma bodega, el Festa Malbec Roble con la promoción, se adquiere a $135 la unidad. Su intenso color rojo violáceo y su aroma a frutas rojas, con sabor a madera de fondo por su conserva en duela combinan perfectamente con asados, pizzas, y pastas.

En tanto que el distinguido Profesta Grand Blend se adquiere a $1.250 en los comercios y a $875 a través de Internet en Compras Misiones. Expresa los mejores varietales de cada añada, utilizando la sabiduría de su tierra y la pasión de sus hacedores, para así lograr un vino único e inigualable.

Los espumantes son de la bodega San Carlos Sud. El Henry Guillaumet está elaborado con una delicada uva producida en Andrómeda. Es un espumoso de gran calidad y elegancia. Con el descuento de la plataforma de comercio electrónico de Misiones, se adquiere a $152 la unidad; y el Cabal Espumante Dulce Torrontés a $175 la unidad.

En www.comprasmisiones.com.ar tenés muchas más promociones imperdibles, aprovechalas y aboná por Internet, con servicio de entrega a domicilio sin cargo para Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas