El primer vuelo de Norwegian arribó a Misiones

Con 135 pasajeros, arribó el primer vuelo de Norwegian a Puerto Iguazú. Tal como se había anunciado la empresa noruega comenzó a operar en la Tierra Colorada contectando Buenos Aires e Iguazú. El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa dijo en Radio Libertad que de manera promocional la aerolínea vende pasajes de Buenos Aires a Iguazú idea y vuelta a 1.800 pesos.

José María Arrúa en Radio Libertad.

 

 

 

Arrúa, dijo que los representantes de la low cost querían pisar la tierra colorada antes de que se comience a operar en la provincia, y que por eso se reunieron junto con el Gobernador y la firma noruega. Dijo también que están trabajando para que la empresa sume también vuelos a Posadas.

 

 

Norwegian Air Argentina, del Grupo Norwegian, realizó ayer su vuelo inaugural a la ciudad de las Cataratas, una operación que también tendrá frecuencia diaria, con partida a las 21:30 y arribo programado a las 23:15, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.

 

En tanto, el vuelo de regreso, identificado como DN6049, partió de Puerto Iguazú a las 23:55 y arribó en Aeroparque alrededor de las 01:50 de hoy. Cabe destacar que Norwegian incorporará un segundo vuelo diario entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, a partir del 7 de enero de 2019, cuyos pasajes ya se encuentran a la venta. La segunda frecuencia partirá de Aeroparque a las 09:45 y arribo estimado a las 11:30; mientras que tramo de vuelta partirá de Puerto Iguazú a las 12:10 y arribo estimado a las 14:05 en Aeroparque.

 

 

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por dos aeronaves Boeing 737-800, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Ambas están configuradas con 189 asientos e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina. Además, desde fines de este mes, Norwegian ofrecerá wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa que resulta de gran atractivo para sus pasajeros.

 

Para fines de este año, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro aeronaves de idénticas características y de menos de un año y medio de antigüedad, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta, y cuyos pasajes se hallan a la venta desde el 4 de septiembre pasado. En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas