Posadas vivió un excelente “Buen Finde”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio

La primera edición de la feria de descuento, cultura y gastronomía “Buen Finde” tuvo excelentes resultados, logrando ofrecer una propuesta integral para disfrutar de Posadas con descuentos en comercios, gastronomía, hotelería y espectáculos variados, en distintos puntos de la ciudad. La ocupación hotelera alcanzó el 75%, las ventas en los comercios superaron a las de un fin de semana normal, la propuesta de Selva Express en la plaza San Martín convocó a una importante cantidad de personas durante los tres días de la feria como así también el festival de la Música del Litoral en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 

La participación de los comercios, los descuentos, promociones y la financiación de las entidades bancarias como el Macro, Nación, Credicoop y Tarjeta Natural generaron que las ventas en los locales superen las habituales de un fin de semana largo normal, impactando de manera positiva en el movimiento económico de la ciudad.

 

De la mano de Buen Finde, Posadas se puso de fiesta nuevamente, con mucha gente caminando por el micro centro de Posadas. Los comercios vistieron los colores verdes y naranjas que identifican al evento.

 

La mayoría de las operaciones se realizaron con tarjetas de crédito y los descuentos llegaron en algunos casos hasta el 50%.

 

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), impulsora del evento Buen Finde Posadas se destacó los logros obtenidos, que fueron el resultado del trabajo conjunto y apuesta del sector privado y público a la organización de una actividad para promover a la ciudad de manera integral. “El acompañamiento de los comercios, el Gobierno de la provincia de Misiones desde sus distintos organismos -Ministerio de Turismo, Policía, Salud Pública, Iplyc, Ministerio de Hacienda, Emsa-, las entidades bancarias, AMHBRA, el equipo de Selva Adentro con su propuesta en la plaza San Martín,  la Municipalidad de Posadas a través de sus secretarías y en particular con la propuesta de kermese para niños durante la tarde del sábado en la plaza San Martín y el desarrollo sin lugar a dudas del festival de la Música del Litoral, que convoca a visitantes de toda la región propusieron un marco ideal para que los vecinos de Posadas y visitantes puedan disfrutar de distintas alternativas en la Capital de Misiones”, explicó el presidente de la CCIP Carlos María Beigbeder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas