Organizan un mega evento solidario a beneficio de un merendero, Adoptame Misiones e inmigrantes venezolanos

El conocido peluquero Jorge Wells junto a Lola Vega y Liliam Pereira,  organizan la Gran Maratón de Corte Solidario. Se realizará este domingo en Rivadavia y Entre Ríos de la ciudad de Posadas. Los más destacados peluqueros harán cortes a 100 pesos para hombre y 150 para mujeres. Además habrá feriantes, expositores, bailarines, esteticistas, artistas y un sinnúmero de entretenimientos para toda la familia.

Lola Vega y Liliam Pereir visitaron los estudios de Misiones Online para invitar a todos los posadeños a sumarse a este evento solidario que irá a total beneficio de un merendero y niños del barrio Porvenir 2, además del hogar Adoptame Misiones que rescata mascotas de la calle e inmigrantes venezolanos que llegaron a Misiones.

Lola Vega, encargada de Adoptame Misiones dijo que aún cuando su trabajo es rescatar mascotas, siempre terminan viendo un contexto mucho más complejo y que involucra a familias y niños con necesidades. “Es así que decidimos unirnos quienes realizamos acciones solidarias para hacer algo más grande”, agrega Liliam Pereira quien también a través de su fundación de Mujeres Emprendedoras realiza una tarea solidaria.

El domingo a las 14 la gente podrá no solo cortarse el pelo con experimentados peluqueros, sino que colaborar y a la vez pasar una tarde entretenida ya que habrá música, expositores en la calle, bodyArt en vivo de la mano del maestro Bernardo Neuman, batalla de barberos, motos vintage, arepas venezolanas de arepas para todos, tragos, barmans shows en vivo.

Además estarán agentes de la Unidad veterinaria del  I.M.U.S.A con vacunación y esterilización masiva para ese ser que llena nuestros hogares de amor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas