El misionero Sergio Romero aseguró: “Mi objetivo es llegar al Mundial de Qatar”

El arquero de la Selección Argentina aseguró que su meta es llegar al próximo Mundial para sacarse el sabor amargo que le dejó lo que pasó antes de Rusia. Además, habló de Messi y de Scaloni.

 

Sergio Romero habló con la prensa tras el entrenamiento de hoy de la Selección Argentina y dejó en claro cuál es su meta a futuro. «Voy a hacer el mayor esfuerzo para llegar a Qatar, ese es mi objetivo aparte de la Copa América del año que viene. Quiero llegar a Qatar porque me quedé con un mal sabor por lo que paso con Rusia», aseguró el histórico arquero del conjunto nacional.

 

 

Por otra parte, el misionero se refirió al futuro de Lionel Messi y dijo: «Creo que va a volver, no me imagino una Selección Argentina sin Messi. Dios quiera que llegue a la Copa América y que nos de ese plus».

 

Otro de los temas que tocó el oriundo de Bernardo de Irigoyen fue el de Leonel Scaloni, quien podría ser ratificado en el puesto de entrenador. «Lo que se logró en estos últimos partidos fue muy imporante. Si a Scaloni le toca seguir en la Selección, trataremos de llevar esa intensidad a los partidos que sean por los puntos, como los de la Copa América del año que viene», declaró el guardameta.

 

Gerónimo Rulli, que también habló con los medios, también habló de la continuidad del técnico y fue contundente con su opinión: «Nos sentimos muy cómodos, queremos que continúen con nosotros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas