Hizo todo lo posible para estar, pero Pavón se queda afuera de la #SuperFinalLibertadores

El delantero de Boca no pudo recuperarse del desgarro sufrido en el partido de ida ante River y quedó descartado para el encuentro revancha del próximo sábado que definirá al nuevo campeón de la Libertadores.

 

El delantero cordobés Cristian Pavón no se recuperó del desgarro que sufrió en la primera Supernal entre Boca y River y quedó descartado para la segunda que denirá el sábado próximo al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América, según se confirmó hoy.

 

Pavón, de 22 años, salió a los 27 minutos del primer tiempo del partido que Boca y River igualaron 2-2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre pasado (lo reemplazó Darío Benedetto) y se presumía que iba a ser difícil que esté en la vuelta, algo que se confirmó hoy, según le confirmó aTélam una fuente cercana al cuerpo médico boquense.

 

El cordobés padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las últimas horas se comprobó que se le formó un edema en la zona, de manera que quedó descartado.

De manera que el entrenador «Xeneize» Guillermo Barros Schelotto se quedó sin una pieza clave y preparará el equipo para enfrentar a River el sábado en Núñez con otro esquema, posiblemente con dos centrodelanteros (Ramón Abila y Benedetto) o bien con un solo («Wanchope») y Carlos Tevez de entrada pero un poco más retrasado en la cancha, en una posición similar a la que jugó el sábado pasado en la victoria sobre Patronato (1-0) por la Superliga.

 

El mellizo Guillermo ya sabe que no tendrá a Pavón y que sí cuenta con el arquero Esteban Andrada, quien regresó ante Patronato luego de haber dejado atrás la sura de mandíbula que había sufrido el 19 de septiembre pasado ante el Cruzeiro por la Libertadores, y seguramente será titular en lugar de Agustín Rossi.

 

De todas maneras, el mellizo no dio pistas del equipo que irá en busca de la séptima Libertadores en la historia del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas