Desde Norwegian anunciaron que desde el 7 de enero habrá dos vuelos diarios entre Aeroparque e Iguazú

Lo aseguró el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel, quien también anticipó que “tienen más rutas otorgadas para operar con ciudades de Misiones como destino”.

 

Matías Maciel-  Canal 12

 

Apenas unas horas después que se concretara la llegada del primer vuelo de Norwegian a Puerto Iguazú, la empresa noruega ya anunció que a partir del 7 de enero serán dos los vuelos diarios que conectarán la “Ciudad de las Cataratas” con el Aeroparque Jorge Newbery (Ciudad de Buenos Aires).

 

Quien dio la primicia fue el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina Matías Maciel, en una entrevista con Canal 12.

 

“Puedo adelantar que desde el 7 de enero, cuando tengamos la cuarta aeronave operando en el país, habrán dos vuelos diarios entre Areoparque e Iguazú”, precisó.

 

 

Ayer, con la arribada de 135 pasajeros, empezó a operar oficialmente en la Tierra Colorada Norwegian.  Maciel anticipó que la aeronave low cost ya tiene rutas otorgadas para- aparte de Iguazú-  operar en otras ciudades de Misiones como destino (en Posadas se encuentra el otro aeropuerto habilitado para vuelos comerciales), aunque no dio precisiones sobre cuándo podría suceder eso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas