#CampusPartyMisiones: Ingresá y participá con Misiones Online del concurso que te permitirá asistir a todas las actividades del mayor evento de tecnología e innovación del país

Completá el formulario para concursar en Misiones Online por entradas que te permitirán acceder a todas las actividades previstas en el evento que por primera vez se realizará en Misiones. La actividad inicia el viernes 23 y continúa el sábado 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento donde participarán jóvenes genios y especialistas en informática, ciencia y tecnología de todo el país y disertantes de nivel internacional.

Ingresá a la nota, completá el formulario con tus datos y participá del concurso por los tickets que te permitirán pase libre a la mayor experiencia tecnológica del mundo. Hay tiempo hasta el miércoles 21.

Durante el evento -en el horario de 8 a 20 horas el viernes, y de 8 a 15 el sábado- distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés.

Desde la organización recomiendan  adquirir las entradas e inscribirse en forma previa a todas las charlas, workshops o actividades que les interese asistir a través del sitio de CPMISIONES.

Además expondrán referentes del mundo tecnológico, informático y líderes en desarrollo de software digital y plataforma multimedia, con la participación activad de Misiones Online como “Main Media Partner” del evento.

El predio contará con 2 áreas en un entorno único compuesto por el sector Arena y el sector Village. La Arena es el área de acceso exclusivo para los “Campuseros” en donde podrán disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers. En el Camp pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia realmente única en la región.

Un espacio para aprender con tu equipo o con tus amigos, con más de 50 horas de contenido con charlas, talleres y hackatones, compartiendo experiencias en un ambiente innovador durante dos días.

Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes. El gran evento incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional.

Cabe recordar que la organización del evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, la Cámara de Representantes de Misiones, la Escuela de Robótica y el Parque del Conocimiento Misiones, con el apoyo de Misiones Online.net, Main Media Patner.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas