#SuperFinalLibertadores: los hinchas de River preparan un monumental recibimiento para el partido contra Boca

Será un partido histórico y nadie quiere dejar nada librado al azar. Por eso, la Subcomisión del Hincha, está organizando un recibimiento al equipo de River en donde llaman a los más de 60 mil millonarios que consiguieron su entrada a participar. Saben que la localía puede influir de manera positiva en los jugadores y que, además, tendrá la intención de generar un marco impactante para Boca, el rival eterno.

La campaña que llevan adelante los fanáticos ya se empezó a conocer en las redes sociales y se organiza bajo el lema «Les tiramos el Monumental encima». Los autores de la idea le están pidiendo a los hinchas que lleven puesta la camiseta de River de manera que el estadio se pinte de rojo y blanco.

Además de lanzar la convocatoria por las redes sociales, los integrantes de la Subcomisión del Hincha estuvieron presente junto a los socios que fueron a retirar su entrada para comunicarles la propuesta.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así. En el pasado, ya hubo muestras de afecto y apoyo para Marcelo Gallardo y otras tantas glorias del equipo de Nuñez.

En este caso, el fin será aún mayor: alentar a un equipo que está en la puerta de quedar en la historia.

 

Día, hora y TV del partido más esperado

Faltan 5 días para la Superfinal de la Copa Libertadores, pero la ansiedad hace que en las búsquedas de Google, lo primero que se ve es el interés de los hinchas por saber cómo, cuando, dónde y a que hora se jugará el River-Boca, que definirá al campeón del torneo. Desde Toda Pasión armamos una guía para que sepas todo y no te pierdas nada.

El sábado 24 de noviembre se jugará el partido revancha de la final. Tras el empate en la ida (2-2), River será local y jugará en el Monumental ante más de 60 mil personas que ya agotaron las localidades. El partido comenzará a las 17 (en la ida empezó a las 16 después de la reprogramación por la lluvia) y será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha. La televisación estará a cargo de Fox Sports.

Fuente: TN

M.E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas