#SúperFinalLibertadores: Comenzó la cuenta regresiva del partido que espera el planeta

La semana previa a la revancha ya está en marcha. Todo lo que tenés que saber para empezar a palpitar el duelo del sábado en el Monumental. Se define el campeón de la Copa Libertadores.

 

Comenzó la semana previa al Superclásico final, que se jugará el sábado a las 17 en el Monumental para definir al campeón de la Copa Libertadores. Los dos equipos volverán hoy a los entrenamientos para llegar de la mejor manera al partido más importante. Empezó la cuenta regresiva…

Entrenamiento
River 
se entrenará desde las 16, a puertas cerradas, en Ezeiza.
Boca trabajará a partir de las 9.30, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.
*Los dos equipos tuvieron el domingo libre

Probables formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. También tiene la chance de ingresar Ignacio Scocco o Rodrigo Mora.
Boca: Esteban Andrada o Agustín Rossi; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Ramón Ábila y Darío Benedetto. No se descarta que pueda entrar Carlos Tevez, Mauro Zárate o Edwin Cardona.

Lesionados
Por el lado de River apuntan a recuperar a Ignacio Scocco, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho. En tanto, Leonardo Ponzio dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral derecho.
En Boca lo más importante pasaba por ver cómo regresaba Esteban Andrada a las canchas. El arquero, en óptimas condiciones tras la fractura de su mandíbula, tuvo una gran actuación frente a Patronato.

Suspendidos
El único jugador que no podrá estar en la revancha es Rafael Santos Borré, quien en la Bombonera llegó a su tercera amonestación.

Entrenamiento abierto
Daniel Angelici confirmó que el jueves, en horario a definir, los hinchas de Boca podrán ingresar a la Bombonera para presenciar la práctica del equipo y darles apoyo a sus jugadores en la previa del Superclásico.

Entradas agotadas
Ya no quedan localidades para la revancha. Las arcas de River recaudaron cerca de 100 millones de pesos.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas