Rock & Wake: todas las bandas de la Copa de Wakeboard en San Ignacio…Adquirí la promo de entradas 3×2 en Compras Misiones

Karamelo Santo y Lo´Pibitos son sólo la punta del iceberg rockero de una fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que promete altas dosis de adrenalina y también de rock. Será en el Club del Río de San Ignacio, del 7 al 9 de diciembre. No te pierdas los packs de entradas 3×2 y adquirilos ingresando aquí a www.comprasmisiones.com.ar

El Campeonato Argentino de Wakeboard representa, además de un gran hecho deportivo, una excelente foto de todo lo que hay en la cultura alternativa misionera. Con un cartel que siempre trae números fuertes de la música a nivel nacional, también le da espacio a bandas locales emergentes, que podrán compartir un escenario súper profesional ante un público sediento de fiesta y rock n´roll.

 

VIERNES 7

Flores a los chanchos: Con “El ritmo popular”, su quinto disco, aún humeante, el sexteto liderado por Marcelo Kuczek, promete un atardecer a puro ritmo latino 100% misionero. Sus integrantes son: Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarras, cavaco y coros), Matías Franco Meza (bajo y coros), Alejandro Nanio (saxo tenor y saxo alto), Dani Méndez (Guitarra eléctrica) y Fer Solis (batería).

Lo’ Pibitos: La nueva ola del funk y el rap que demuele en cada presentación. Con flow fresco, energía positiva y mucho groove. Si pudiésemos meterlos en una etiqueta, seguramente esta diría FUNKY LATINO, pero hay mucho más.

 

Katana: Diversión al 100% con esas «canciones que conocemos todos», tocadas por viejos lobos del rock local. KATANA enfiesta cualquier fiesta, y la del Club del Río no se salvará. KATANA es: Jaime Samor Pereira (bajo y voz), Lisan Vega (guitarra y coros), Paul Debat (teclados y coros), Anto Diosdado y Gino Stellmazchuk (batería)

 

SÁBADO 9

Los Hamptons Rocksteady: Ya viejos amigos de la fiesta en el Club de Río, rocksteady, reggae y ska en formato vocal. Dulce y humeantes canciones que marcarán el atardecer de lo que se avecina una noche agitada.

 

Karamelo Santo: Con Goy Ugalde nuevamente a la cabeza, KS regresa a la Tierra Colorada con un nuevo disco bajo el brazo. El Gran Poder Vol 1 estará, literalmente, recién salido del horno para cuando los mendocinos nos visiten luego de una larga espera.

 

DOMINGO 9

Kuria Muria: Chacareras stoner, viajes psicodélicos con pleno poder sonoro. Una locomotora rockera que milita en el bando progresivo del metal atmosférico. Pesados y densos, pero no heavys (¿Se entiende?). Con ellos el atardecer de la última jornada del wake sonará diferente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas