Nene de tres años murió tras caer en un pozo de agua del patio de su casa de Oberá

La seccional Quinta de Oberá lleva adelante las investigaciones pertinentes para establecer las causas del fallecimiento de un niño de 3 años, ocurrido en la tarde de ayer.
Según las manifestaciones de la madre, el niño habría caído en un pozo con agua en el barrio Cien Hectáreas de esta ciudad, mientras jugaba con sus dos hermanos en el patio de su casa.
La mamá se hizo presente en la dependencia a las 16.15, con el menor en brazos, ya inconsciente. Ante la premura del caso los efectivos intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, sin resultados positivos; por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital local.
Allí fue atendido por los profesionales de la salud, pero pese a las reanimaciones practicadas, el niño dejó de existir.
La médica policial en turno examinó el cuerpo del pequeño y solicitó la realización de una autopsia, para determinar fehacientemente las causas del deceso.
La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas