Campus Party en Misiones: es la primera vez que el mayor evento de tecnología e informática se hace en el interior del país

La presidente del Centro del Conocimiento, Claudia Gauto, sostuvo que se pondrá al alcance herramientas que tienen que ver con la innovación tecnológica. Las jornadas se realizarán los días 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas. En Buenos Aires tuvo muchas ediciones y es la primera vez que se hace en el interior de la provincia.

Claudia Gauto. Radio Libertad.

“Tiene una mecánica y metodología muy de estos tiempos, inclusive un grupo podrá quedarse acampando”, dijo la funcionaria.

Gauto indicó que serán dos días de intercambio, pero además se podrá detectar emprendedores e iniciativas locales las cuales poder seguir acompañando. “Nosotros desde el Gobierno de la provincia, es seguir pensando en el conocimiento como una herramienta necesaria para seguir construyendo”, señaló .

Durante su última edición en Buenos Aires, realizada en Tecnópolis del 25 al 28 de abril de 2018, asistieron 10000 campuseros y 1600 se quedaron en carpa. Contamos con la participación de jóvenes de 80 comunidades y 30 universidades de todo el país, quienes disfrutaron más de 350 horas de contenidos entre charlas, workshops y retos.

Para inscripciones los interesados pueden contactarse con la fan page https://www.facebook.com/campuspartyargentina/?brand_redir=13045063108

 

Más sobre el evento

Lo mejor del talento federal se une en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital para compartir actividades en un nuevo formato moderno y colaborativo, en el Campus Party Weekend (#CPMISIONES). Convocará a jóvenes genios y especialistas de todo el país.  Las jornadas se realizarán los días 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas.

En este evento habrán más de 50 horas de contenidos con disertantes, workshops y hackatones en un campamento geek que durará dos días. El predio contará con 2 áreas: el sector Arena y el sector Camp. La Arena el área de acceso exclusivo para los Campuseros en donde podrán disfrutar de disertaciones, talleres participativos, capacitaciones y desafíos, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers. En el “Camp” pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia realmente única en la región.

 

Durante el evento, distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés. Además expondrán referentes del mundo tecnológico, informático y mediático, entre los que se encuentra MisionesOnline que participará como “Media Partner” del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas