Luego de la reprogramación, hoy continúa el Festival Nacional de la Música del Litoral

Luego del éxito de la primera noche del viernes, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez volverá a vibrar hoy con la segunda jornada de la edición 49° del Festival Nacional de la Música del Litoral.

 

Los artistas que se harán presentes hoy en el místico escenario son:  la Banda Municipal y la Banda Oficial del Festival, también la Banda de la Policía de la provincia de Misiones, Blas Martínez Riera, Cacho Barchuk, El Chango Spaciuk, Fabián Meza, Los Encina, Matías Fernández, Los Arrieros del Chamamé, Pamela Ayala, Posadas Tanguera, entre otros.

Como se pronosticaban lluvias para ayer a la noche, la Municipalidad de Posadas resolvió reprogramar para el lunes la segunda noche del Festival de Litoral, con el objetivo de garantizar la calidad del espectáculo y la seguridad del público en general.

 

De esta manera, la grilla que estaba prevista para ayer, se pasó para mañana manteniendo los mismos horarios, con la salvedad de las presentaciones de Los Fronterizos y Luis Carlos Borges, que tendrán lugar hoy, por razones logísticas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas