La Selección Argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en Córdoba

Cerca de 10.000 personas se hicieron presentes en el estadio de Instituto para mirar de cerca los trabajos que realizaron los dirigidos por Scaloni. En la práctica de mañana, el entrenador comenzará a delinear el equipo para afrontar el segundo amistoso ante México.

 

La Selección Argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Instituto de Córdoba y el público se hizo presente en gran cantidad. Alrededor de 10.000 personas estuvieron en las tribunas del estadio de La Gloria, para mirar de cerca los trabajos de los futbolistas.

 

Cuando finalizaron con las actividades dirigidas por Leonel Scaloni y su cuerpo técnico, los jugadores se acercaron hasta los hinchas para firmar autógrafos y hasta hubo uno que tomó un micrófono y les agradeció por apoyo brindado: Paulo Dybala.

 

 

El jugador de la Juventus, con pasado en Instituto, fue uno de los protagonistas de la jornada, no solo por las palabras que le dedicó a la gente, sino también por el reconocimiento que recibió en la que fue su casa durante la temporada 2011-2012.

 

Con respecto a lo futbolístico, ni Juan Foyth, ni Emanuel Mammana se entrenaron a la par del grupo. El defensor del Tottenham padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, mientras que el ex-River tiene una molestia en la región inguinal de su pierna izquierda.

 

Mañana por la mañana, el conjunto nacional se entrenará a puertas cerradas en el hotel Orfeo de Salsipuedes y allí Scaloni irá definiendo el equipo que jugará el segundo Amistoso ante México. Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Erik Lamela y Mauro Icardi, que no jugaron de entrada el viernes pasado, se perfilan para ser titulares.

 

Tras la práctica, más precisamente a las 18.30, el plantel viajará en vuelo chárter a Mendoza, donde se enfrentará al Tri, el martes a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas