Federal A: Crucero del Norte logró un necesario triunfo contra San Jorge

Como local, por la 14ª fecha y con cuatro expulsados sobre el final (dos por lado), el Colectivero venció al elenco tucumano 1 a 0 y logró retornar a los puestos de clasificación. El único gol del partido lo marcó Ivan Molinas a los 22´  del complemento.

 

La ilusión por el ascenso sigue más intacta que nunca en Santa Inés. En el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, Crucero del Norte venció 1 a 0 a San Jorge de Tucumán y logró volver a instalarse en los puestos de clasificación a la siguiente fase.

 

El único gol del partido lo marcó Iván Molinas de cabeza a los 22´ del complemento. El futbolista que hizo inferiores en guaraní disputó todos los partidos del conjunto misionero en el torneo, aunque solamente en dos de ellos lo hizo como titular. Hoy, desde el banco de suplementes, el volante le dio un necesario triunfo al Colectivero, que llegaba de dos derrotas consecutivas al compromiso contra el conjunto tucumano, que ostentaba un invicto de ocho encuentros.

 

Sobre el final, se generaron disturbios entre ambos planteles. Los jugadores se agredieron en pleno partido con golpes y empujones cuando se jugaba el minuto 44 del ST,   lo que provocó las expulsiones de Lucas Oviedo y Rodrigo Lechnner en el dueño de casa y de Rolando Serrano  y Nazareno Godoy en el Expreso

 

Con este resultado, el equipo misionero llegó a los 19 puntos  en la zona 4 y alcanzó al equipo tucumano (tiene un partido más) en  la cuarta posición del grupo. (los de la Tierra Roja tienen menos diferencia de gol)

 

El sábado, el Colectivero visitará a Juventud Antoniana de Salta, en otra final que tendrá el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas