#CPMISIONES: Informate de todos los workshops en Campus Party y participá del concurso de Misiones Online para acceder a nuevos conocimientos digitales

La actividad inicia el viernes 23 y continúa el sábado 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento donde participarán jóvenes genios y especialistas en informática, ciencia y tecnología de todo el país y disertantes de nivel internacional. Conocé de qué trata, completá el formulario con tus datos y participá del concurso por dos entradas al evento.

Workshops en Campus Weekend Misiones

Dentro del evento, habrá un espacio con distintos talleres durante cada día del evento para que los asistentes puedan aprender, construir y diseñar, entre otras actividades, para sumar nuevos conocimientos o perfeccionar sus habilidades.

Estos son los distintos workshops que se dictarán durante Campus Weekend Misiones:

La importancia de la orientación al mercado en los emprendendores tecnológicos:
Pensado para los emprendedores con proyectos relacionados al sector de la tecnología en la región del NEA. Los asistentes aprenderán a validar los beneficios de una solución, cuantificar el tamaño del mercado y a forjar habilidades directivas de cada emprendedor.

La innovación como medio de desarrollo:

Un taller para aplicar la creatividad y agilizar procesos internos y externos en relación al contexto. A través de distintas consignas, los participantes deberán pensar formas innovadoras de resolver desafíos planteados.

Taller de cohetería:

Este workshop ofrece a los participantes todos los conocimientos necesarios para emprender un proyecto de modelismo espacial de la mano de un equipo de estudiantes de Ingeniería Espacial con experiencia en el tema.

Emprender con impacto:

Un espacio de trabajo en donde los asistentes aprenderán a percibir qué impacto tendrá su proyecto, enfocarse en la dirección del mismo y cómo expandirse para que la idea inicial crezca y pueda materializarse.

Taller de criptomonedas:
Este workshop es para personas que deseen iniciarse en los pormenores de este nuevo método de pago y desarrollarse en éste área para tener una oportunidad competitiva en el mercado emprendedor.

Desde la organización recomiendan  adquirir las entradas e inscribirse en forma previa a todas las charlas, workshops o actividades que les interese asistir a través del sitio de CPMISIONES.

Completando el formulario con tus datos participas del Concurso de Misiones Online por los tickets que te permitirán pase libre a la mayor experiencia tecnológica del mundo #CPMISIONES. Hay tiempo hasta el miércoles 21 !

 

Completá el formulario y participá del concurso por dos entradas para vivir una jornada repleta de conocimientos:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas