Cielo despejado hasta el miércoles y aumento de la temperatura en toda la Provincia

Según datos emanados de la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, mejoran las condiciones del tiempo en Misiones. Habrá cielo despejado y aumento de la temperatura hasta el miércoles.

Lunes 19 de Noviembre:

Un sistema de alta presión estará sobre la región generando buenas condiciones de tiempo. Se espera un clima templado por la mañana y cálido por la tarde, con cielo prácticamente despejado en toda la provincia.  No se esperan precipitaciones. Vientos predominantes del S-SE hasta 40km/h. Temperaturas: Máxima de 32° en Puerto Iguazú y mínima de 13° en Bernardo de Irigoyen.

Martes 20 de Noviembre:

La región continuará bajo por un sistema de alta presión que inhibirá la formación de nubes de lluvia. Se espera la formación de nieblas y neblinas en zona sur. No se esperan precipitaciones.  Vientos predominantes del este-noreste, con intensidad leve hasta 15km/h.  La temperatura será cálida por la tarde. La máxima prevista es de 32ºc en Andresito y la mínima de 16ºc en Alem.

Miércoles 21 de Noviembre:

Sin cambios en las condiciones del tiempo. Se espera un cielo despejado en toda la provincia y la región, la humedad desciende bruscamente y el riesgo de incendios forestales aumenta a porcentajes altos. No se esperan  precipitaciones. Los vientos predominarán del noreste con intensidad suave hasta 10 km/h. Temperatura en ascenso. La máxima está prevista es de 32ºc en Apóstoles y la mínima de 19ºc en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas