Champions Trophy: nueva derrota de Las Leonas

La Selección femenina de hockey sobre césped sumó su segunda derrota consecutiva en el Champions Trophy de China al caer por 3 a 0 ante su par de Holanda. En el debut había caído ante Australia y el próximo partido será ante el combinado local.

Tras debutar con derrota ante Australia en el Champions Trophy de China, la Selección femenina de hockey sobre césped buscaba revancha ante su par de Holanda pero terminó sumando su segunda derrota consecutiva en el torneo al caer derrotada por 3 a 0.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini dominó el juego en la primera mitad, pero la falta de efectividad le terminó costando caro. El primer gol de Holanda llegó en el cierre del segundo cuarto, cuando Caia Van Maasakker abrió la cuenta tras un córner corto.

En el tercer período, fue Yabbi Jansen quien aprovechó la salida de otro corto para ampliar la ventaja. Y en el cuarto córner corto de Holanda llegó el tercer gol, otra vez obra de Van Maasakker.

Con este resultado, Las Leonas se ubican últimas en la tabla de posiciones, por lo que deberán ganar los tres encuentros restantes para aspirar a meterse en la final. El próximo compromiso será el martes, a las 5 de nuestro país, ante China.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas