Superliga: Boca recibe a Patronato de cara a la #SuperFinalLibertadores

Superliga: Boca recibe a Patronato  de cara a la #SuperFinalLibertadores

Patronato visita a Boca por la fecha 13 de la Superliga este sábado a partir de las 17:10. El xeneize buscará la victoria que le servirá para llegar a la Súper Final de la Copa Libertadores con mucha más confianza.

 

Con respecto al empate ante San Martín de Tucumán en Paraná por 3-3, Mario Sciacqua realizará sólo una variante, que es el ingreso del juvenil Santiago Briñone en lugar del exjugador del Xeneize Federico Bravo. Con esta modificación, cambia el 4-2-3-1, por un 4-1-4-1 para jugar en La Bombonera.

 

El equipo de Patronato para enfrentar a Boca será: Sebastián Bértoli; Lauaro Geminiani, Agustín Sandoná, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barceló.

 

Por otro lado Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo para enfrentar esta tarde a Patronato, por la Superliga, con las presencias de varios jugadores que tienen chances de repetir el sábado 24 ante River, entre ellos Carlos Tevez.

 

Los once del Mellizo Barros Schelotto: Andrada; Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Gago; Cristian Espinoza, Tevez, Cardona; Zárate.

 

 

Fuente: TyC Sports



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE